Escuela matinera

ESCUELA MATINERA

El A.M.P.A. del CEIP Rafael Altamira lleva varios cursos ofreciendo el servicio de Escuela Matinera que se desarrolla en el colegio. La Escuela Matinera se considera un servicio básico para la conciliación de la vida laboral y familiar, gracias a la apertura de los centros escolares antes de su horario habitual, desde las 7:30 h. de la mañana.

La Escuela Matinera se pondrá en funcionamiento el próximo cursi 2023/24. Si desean inscribir a sus hij@s deben rellenar la hoja de inscripción y depositarla en el buzón del AMPA o enviarla al correo electrónico sanvisportextraescolares@gmail.com lo antes posible para una buena gestión.

• ¿Cuándo se carga la cuota mensual en la cuenta?: del 1 al 5 de cada mes. Las tendrán un recargo de 5€.
  • Bonos y días sueltos:

Las tarifas son:

• 55 € mes completo
  • 30€ medio mes.

Este incremento en la matinera supone un gran esfuerzo para las familias, por ese motivo la AMPA subvencionará con 5€ por mensualidad y de cada niño/a con los fondos de que dispone la asociación.