Actividades extraescolares

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Esta es nuestra oferta inicial, que se realizaría en caso de confirmar un mínimo de 10 niños/as por grupo/actividad. La circular deberá ser depositada en el buzón del AMPA lo antes posible.

Información de las actividades extraescolares que se ofertan:

• Pintura, dibujo con carboncillo, pintar con acrílicos, gouches, pasta de relieve, óleo etc.
  • 😃  Taller Lengua de Signos
  • 🎶 Taller musical P3, P4, y P5
  • 🏃 Baloncesto básquet San Gabriel
Education Icon Set-06
  • Horario de las actividades extraescolares: empiezan a las 17:00 horas por lo que, el alumnado que se quede al comedor será acompañado por los monitores sin necesidad de que las familias vengan al centro.
  • Precio / cuota mensual: la cuota mensual se cargará en cuenta del 1 al 5 de cada mes. Los recibos devueltos tendrán un gasto de 5€. Todo aquel que tenga algún recibo pendiente será dado de baja. Las actividades son trimestrales no pudiéndose dar de baja a no ser por causa
    justificada. Los pagos de las actividades se realizarán por cuenta bancaria. Los meses de Navidad y Semana Santa se pagan íntegros.