El alumnado que cursará 1º de primaria tendrá que solicitar la participación en el programa de banco de libros.

De este modo el alumnado de 1º y 2º de primaria podrá hacer uso de los cheques libro, y el alumnado de 3º a 6º participará en el banco de libros.

¿Cómo se tiene que solicitar?

Mediante tramitación telemática desde el siguiente enlace, indicando los datos, firmando el documento que se genera y se tiene que enviar al correo electrónico de la escuela: 03003267@gva.es

https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/asistente/iniciartramite.html?tramite=xarxallibres-f2-bllsf&version=2&login=a idioma=va&&idCatGuc=PR&idProcGuc=18094 (si el enlace da error se puede acceder correctamente desde el documento adjuntado más abajo Instrucciones programa de banco de libros).

Este trámite se puede realizar hasta el 15 de julio.

El alumnado participante en el programa de banco de libros durante el curso 2019-2020 no tendrá que presentar ninguna solicitud para ser participante en el banco de libros 2020-2021, puesto que esta condición se mantiene, excepto si ejercen su derecho de renuncia. Esta renuncia no los eximirá de la obligación de devolver los libros dejados en régimen de préstamo.

Si se tiene cualquier duda o aclaración se puede contactar con el colegio.

Adjuntamos un documento para tener mayor información.

Instrucciones programa de banco de libros.