Publicado el listado provisional de ayudas de comedor

El 9 de septiembre se ha publicado el listado provisional de puntuaciones de las ayudas asistenciales de comedor escolar para el curso 2020-2021.

La puntuación se comunicará a cada solicitante en la web familia en el apartado Comunicaciones, irá informándose por orden alfabético hasta que se comunique a todas las personas interesadas.

Como no se puede acceder en el centro sin cita y en horario de secretaría, se puede enviar un correo al centro preguntando por la puntuación y se responderá de manera individual. Cada persona interesada se tiene que identificar en nombre completo y DNI y el nombre completo del alumno/a al correo 03003267@gva.es.

Las personas interesadas disponen de un plazo de 10 días hábiles, hasta el 22 de septiembre, para la presentación, en el centro educativo, de la documentación acreditativa en caso de que consideran errónea la puntuación obtenida o aparezca como excluida. Hay que consultar en secretaría la situación de cada caso.

Se recuerda que para asistir al centro se tiene que llamar para coger cita previamente para atenderse en horario de secretaría.