Instrucciones para el inicio de curso 2020-2021

Empezamos el nuevo curso y, ante la situación que vivimos con la COVID-19, es importante tomar unas medidas de exigente cumplimiento para todos los miembros de la comunidad educativa, así como la organización para empezar el curso de la manera más idónea para el conocimiento de las medidas y la prevención de la enfermedad.

Por eso os informamos de las entradas de cada nivel según el día de la semana, así como las reuniones con las familias previas en las entradas del alumnado. Remarcamos que es de gran importancia asistir a las reuniones para conocer y poder cumplir entre todos las medidas necesarias.

Entradas escalonadas entre el 7 y el 11 de septiembre

La entrada inicial de los grupos a la escuela serán a partir de los días y horas que les corresponde, como se explica a continuación:

Infantil

• 2 y 3 años: siguiendo el periodo de acogida tal como se expuso en las reuniones del mes de julio.

• 4 años: miércoles 9, a las 9:00 horas.

• 5 años: jueves 10, a las 9:00 horas.

• 1º de primaria, lunes 7 de septiembre, a las 9:10 horas.

• 2º de primaria, martes 8 de septiembre, a las 9:10 horas.

• 3º de primaria, martes 8 de septiembre, a las 9:00 horas.

• 4º de primaria, miércoles 9 de septiembre, a las 9:00 horas.

• 5º de primaria, miércoles 9 de septiembre, a las 9:05 horas.

• 6º de primaria, jueves 10 de septiembre, a las 9:05 horas.

Horarios de reuniones con las familias

Es importante que asista solamente una persona de la familia. No tiene que asistir ningún niño ni niña. Las reuniones serán en las aulas de cada grupo.

Hay que llevar mascarilla, tomarse la temperatura en la entrada del edificio, llevar un bolígrafo, seguir las pautas que indican las flechas o el personal del centro.

• 4 años – lunes 7 de septiembre, a las 12 horas

• 5 años – viernes 4 de septiembre, a las 13 horas.

• 1º de primaria – jueves 3 de septiembre, a las 13 horas.

• 2º de primaria – jueves 3 de septiembre, a las 9 horas.

• 3º de primaria – jueves 3 de septiembre, a las 13 horas.

• 4º de primaria – viernes 4 de septiembre, a las 13 horas.

• 5º de primaria – viernes 4 de septiembre, a las 9 horas.

• 6º de primaria – viernes 4 de septiembre, a las 9:30 horas.

Reiteramos la importancia de la presencia en las reuniones de inicio de curso.

Aprovechamos para compartir la siguiente página web para que leáis las preguntas frecuentes, las cuales recordaremos en las reuniones y que tendremos presentes durante todo el curso: https://portal.edu.gva.es/aulasegura/

Pedimos a todos los miembros de la comunidad educativa la colaboración y responsabilidad para cumplir y hacer cumplir las medidas tomadas para reducir y evitar contagios. Es una situación compleja en que todos tenemos que tomar partido y ser ejemplares en nuestro comportamiento dentro y fuera del centro educativo.