Los dos colegios de Benissa obtenemos la insignia de centros promotores de actividad física y deporte

Nuestro colegio y el CEIP Manuel Bru, junto con la concejalía de Educación y Deporte, nos presentamos hace unos meses en las bases que publicó la Generalitat Valenciana para conseguir la distinción de Centros de Promoción del Deporte. Esta misma semana se ha recibido la resolución que otorga a ambos centros educativos la distinción. Conseguimos así convertirnos en un ejemplo de institución que persigue el fomento de la salud y los buenos hábitos entre nuestro alumnado.

No solo nos quedamos con el título, sino que, además, percibiremos una ayuda económica para desarrollar todos aquellos proyectos relacionados durante el próximo curso escolar.

Texto extraído en nota de prensa del Ayuntamiento de Benissa.