Importante aclaración para recibir el vale-beca de comedor

FAMILIAS BECA TIPO A COMPLETA DESCARGA DE VALES

Para evitar bloqueos de emisión de vales, por introducción errónea del documento de identificación, las familias introducirán preferiblemente el NIA (8 dígitos) de su hijo/a beneficiario/a de la beca.

Si no saben el NIA del alumno pueden consultar a los tutores/se y en el centro.

VALES BLOQUEADOS, CADUCADOS O NO RECIBIDOS

Las familias dispondrán de CUATRO INTENTOS para descargar el vale. Por eso, es muy importante que las familias se aseguren que los datos que tienen que introducir para identificarse son los correctos:

• Preferiblemente el nº del NIA del alumno/a o, en su defecto, DNI/NIE del primer solicitante que consta en la Solicitud de Beca de Comedor 2019-2020 (no el pasaporte); y
  • Los nuevos números del teléfono móvil en el cual han recibido el SMS.

Si el cuarto intento es erróneo, se bloqueará la generación del vale. Por eso, antes de agotar los cuatro intentos para descargar el vale, tienen que consultar con el centro educativo.

Si ya se se ha bloqueado, se tiene que enviar un correo electrónico a 03003267@gva.es indicando el nombre y apellidos, teléfono, número de documento del padre/madre solicitante de la beca (el que ha recibido el SMS) y del alumno.