El Consejo escolar aprueba la continuidad de la jornada escolar

En la sesión extraordinaria del Consejo escolar del pasado 28 de marzo, se aprobó por unanimidad de los miembros asistentes (representantes de todos los sectores de la comunidad educativa) mantener los dos planes presentados a votación, el actual Plan Específico de Organización de la Jornada Escolar y el Plan lingüístico del centro.

De este modo la escuela continuará con la misma organización horaria, con el horario lectivo en jornada continua, de 9 a 14 horas, y después de comer, con periodo de actividades complementarias hasta las 17 horas.

También se pasó a votación y, por lo tanto, su aprobada continuidad del plan lingüístico de centro, con la progresión de una de las novedades de este curso en primero de primaria, la cual es la incorporación del área de Naturals Science, y que el próximo curso continuará en segundo de primaria.

El Consejo escolar, como representación de la comunidad educativa, sigue apostando en aspectos como estos planes, los cuales suponen la mejora de la educación en nuestro centro. Continuamos creciendo y aprendiendo juntos.