Aula virtual

Después de la suspensión de la actividad lectiva y formativa presencial como consecuencia de la epidemia que estamos sufriendo, ponemos a disposición de las familias las siguientes carpetas para facilitar todo el trabajo y el seguimiento que el equipo docente prepara y realiza durante todo el tiempo que se tiene que estar en casa.

El profesorado seguirá manteniendo una comunicación fluida mediante Web Familia y correo electrónico.

Así también pueden seguir manteniendo contacto con la escuela con los medios habituales, por teléfono o correo electrónico.

Después del tiempo de confinamiento, intentaremos mantener y dar un uso diferente al aula virtual para facilitar otros tipos de recursos a las familias.

Canal de RTVE que ofereix recursos per a xiquets i xiquets d'Infantil i Primària.
Recursos didàctics que Escola Valenciana facilita als xiquets i xiquetes per al seu aprenentatge des de casa.
Plataforma Snappet per a l'alumnat.
Repositori de recursos per a totes les etapes educatives.
Recursos educatius de la pàgina mestre@casa.
Recopilación de cuentos