Dentro del programa de frutas, verduras y hortalizas, el alumnado de 1.º ciclo ha participado en un taller muy divertido.
A través de un juego de memory sobre frutas y verduras, hemos trabajado la memoria, la atención y el reconocimiento de alimentos saludables de una manera lúdica.
Ha sido una actividad muy divertida con la cual hemos aprendido mientras jugábamos. Nos lo hemos pasado a las mil maravillas! 🍎🥕🎲


