Como cada año, hemos disfrutado de la tradicional salida para comer-ente la mona en el pueblo vecino de Carrícola, una actividad muy esperada por todo el alumnado.
El alumnado de Primaria realizó el trayecto en bicicleta, mientras que el alumnado de Infantil fue andando, disfrutando de un recorrido rodeado de natura.


Una vez allí, pudimos almorzar y comer-ente la mona en un entorno privilegiado. Además, es organizaron diferentes juegos y actividades que favorecieron la convivencia, el trabajo en equipo y la diversión de todos y todas.

Esta salida es muy enriquecedora para el alumnado, puesto que nos permite fomentar hábitos de vida saludables, estar en contacto con la natura y fortalecer los vínculos con los compañeros y compañeras fuera del aula.

Queremos agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Carrícola. Sin duda, ha sido un día lleno de buenos momentos que recordaremos con mucho aprecio.
