Talleres Centro

TALLERES DE CENTRO

LUIS VIVES

De Lunes a Viernes de 15:30 a 17:00

Compatibles con el resto de oferta extra escolar.

Siguiendo con la filosofía de trabajo de nuestro centro sobre las Inteligencias Múltiples, tal y como defiende nuestro PEC y partiendo de que la actividad escolar reglada comprenderá la jornada de mañana, por la tarde se ofrecerán actividades formativas acordes con dicha línea de trabajo, quedando ampliada la oferta educativa respecto el currículum oficial. Los alumnos/as podrán optar por un horario más amplio acorde a sus necesidades, aficiones e intereses.

Entendemos que desde la escuela se forma y desarrolla al niño/a de manera integral, por lo que, no termina en el horario académico, sino que se continúa en horario extraescolar, siempre de forma coherente y estudiada y, esta es la línea de trabajo del CEIP Luis Vives desde cursos atrás. De este modo el equipo docente en colaboración con el resto de comunidad educativa, dinamiza la educación, atendiendo a todas las demandas educativas, según el amplio concepto de educación.

Logo

CURSO 20/21

TALLERES CENTRO

HORARIO de Lunes a Viernes de 15:30 a 17:00 horas. DÍAS deben de ser fijos. FLEXIBLES se pueden combinar con el resto de extraescolares ofertadas por el AMPA, AMLV y FSLV. Indicándolo en el último apartado de "observaciones".
  • donde recibiréis copia de vuestra inscripción como justificante
    Escoge los días que deseas hacer uso de nuestros talleres
  • En este apartado debes indicar si su hijo/a al finalizar los talleres a las 17:00 se marcha a casa o acude a otra actividad de nuestro centro (AMPA, ASMLV o FSLV). O si durante nuestros talleres cambia de actividad.