Inscripción Talleres Centro 23/24

De Lunes a Viernes de 15:30 a 17:00

Compatibles con el resto de oferta extra escolar.

Siguiendo con la filosofía de trabajo de nuestro centro sobre las Inteligencias Múltiples, tal y como defiende nuestro PEC y partiendo de que la actividad escolar reglada comprenderá la jornada de mañana, por la tarde se ofrecerán actividades formativas acordes con dicha línea de trabajo, quedando ampliada la oferta educativa respecto el currículum oficial. Los alumnos/as podrán optar por un horario más amplio acorde a sus necesidades, aficiones e intereses.

Entendemos que desde la escuela se forma y desarrolla al niño/a de manera integral, por lo que, no termina en el horario académico, sino que se continúa en horario extraescolar, siempre de forma coherente y estudiada y, esta es la línea de trabajo del CEIP Luis Vives desde cursos atrás. De este modo el equipo docente en colaboración con el resto de comunidad educativa, dinamiza la educación, atendiendo a todas las demandas educativas, según el amplio concepto de educación.

INSCRIPCIÓN CURSO 23/24

TALLERES CENTRO CURSO 23/24

HORARIO de Lunes a Viernes de 15:30 a 17:00 horas.

• donde recibiréis copia de vuestra inscripción como justificante
    Escoge los días que deseas hacer uso de nuestros talleres
    Escoge los dias que pueda el alumno/a jugar libremente (patio)