Plan Digital de Centro

PLAN DIGITAL DE CENTRO

SELFIE

Evaluación de la realidad digital de nuestro colegio.  Para ello se ha de realizar un SELFIE (autorreflexión sobre un aprendizaje efectivo mediante el fomento de la innovación a través de tecnologías educativas innovadoras).

PLAN DIGITAL DE CENTRO – INFORMACIÓN

El objetivo es que todos los centros dispongamos de este plan dentro de nuestro Proyecto Educativo, con el fin de conseguir un colegio competente a nivel digital.

Además, se dotará a los centros educativos de medios digitales para dar respuesta a las necesidades digitales educativas de nuestro alumnado. Este proceso de digitalización necesita de la implicación de toda la comunidad educativa.

CENTRO DIGITAL COLABORATIVO

Nuestro centro ha sido uno de los seleccionados para implantar el nuevo modelo de
Centro Digital Colaborativo a partir del mes de abril de 2022, en el que se incorporan 150
centros.