PEAFS – CENTRO CEPAFE (Centro Educativo Promotor de la Actividad Física y Salud)

Desde el curso 2021-2022 desarrollamos proyectos de deporte, actividad física y salud.

Con este proyecto fomentado desde el área de Educación Física queremos que toda la comunidad educativa participe de las actividades deportivas y saludables que se plantean. Promoviendo el deporte para tener una vida más saludable.

A lo largo del curso realizamos distintas actividades en horario escolar y extraescolar con el alumnado y las familias, en las que se cuenta con la participación de distintas asociaciones y clubes para llevarlo acabo.

Con este proyecto tenemos la suerte de contar con federaciones deportivas que vienen al centro a realizar sesiones de distintos deportes. Todo ello subvencionado por la Consellería de Educación y Deporte.