JORNADA CONTINUA

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS

Desde el Consejo Escolar de Centro queremos informar a todas la comunidad educativa del CEIP Cristóbal Colón que:

El pasado jueves 10 de marzo, en Consejo Escolar Extraordinario se aprobó por unanimidad el solicitar la continuidad con la jornada continua (aprobación de la vigencia del Plan Específico de Organización de Jornada Escolar – PEOJE), siguiendo con las instrucciones marcadas por la Orden del 22 de febrero de 2022.

En esta orden se regula la autorización y procedimiento de la jornada escolar. Para su aprobación solamente es necesario aprobarla por mayoría de 2/3 en el Consejo Escolar del centro, ya que en el 2016 se presentó el proyecto y se realizó la votación con todas las familias.

En esta orden, en la disposición transitoria que así lo rgula, es necesario informar a las familias del centro de dicha aprobación realizada el pasado jueves 10 de marzo.