Elecciones Consejo Escolar

El 23 de noviembre se renovará la 1ª mitad del Consejo Escolar de Centro, tanto de la representación de familias, como de profesorado.

Toda la información en la siguiente página de Consellería: https://ceice.gva.es/es/web/madres-padres-alumnos/eleccions-centres

Información a las familias

• Constitución junta electoral 13 de octubre de 2023.
  • Publicación censo provisional 18 de octubre de 2023.
  • La presentación de candidaturas será desde el 18 de octubre al 7 de noviembre de 2023.
  • Las listas provisionales de candidatos se publicarán el 8 de noviembre de 2023.
  • La Junta Electoral resolverá las reclamaciones hasta el 10 de noviembre de 2023.
  • Publicación listas definitivas de candidatos el 14 de noviembre de 2023.
  • Sorteo de los titulares y suplentes de la mesa electoral del sector de familias.
  • Las elecciones serán el 23 de noviembre de 2023.
  • La proclamación de candidatos electos será 30 de noviembre de 2023.
  • Constitución del nuevo/renovado Consejo Escolar hasta el 14 de diciembre de 2023

VOTO NO PRESENCIAL

Se ha de entregar a la dirección del centro hasta el día 23 de noviembre.

PARA ENVIAR UNA CANDIDATURA, PODÉIS DESCARGAR EL DOCUMENTO Y ENTREGARLO A LA DIRECCIÓN DEL CENTRO HASTA EL 7 DE NOVIEMBRE.

Botón Web DESCARGAR (descarga internet download hacer clic aquí) vector de  Stock | Adobe Stock
SOLICITUD DE CANDIDATURA