MÁS QUE UN REGALO

El pasado lunes, tuvimos la visita de Victoria, antigua alumna del centro que nos regaló su primera publicación, con tan solo 14 años.

Victoria consiguió el Premio Autora Joven en su relato corto Más allá del Planeta. Consiguiendo la publicación de un libro en los Premios Juveniles de Literatura Breve de 2021.

Para todos los que hemos sido maestros y maestras de ella, es un verdadero orgullo el que haya conseguido este premio, que seguro será el primero de muchos más. Porque siempre ha sido un ejemplo de superación y de constancia.

¡Enhorabuena Vicky por tu premio! Sigue trabajando y seguirás consiguiendo grandes éxitos.

Y mil gracias por acordarte de nosotros, ha sido un regalo que nos ha llenado de alegría.

#ceipcristobalcolonsax