Proyectos de Innovación Educativa

INTERCAMBIO LINGÜÍSTICO

Proyecto Rapsodes – Intercambios con otros centros
Proyecto FIL

El centro ha presentado un proyecto para participar en la realización de intercambios escolares de alumnado de centros públicos Fil (Foment d’Intercanvis Lingüístics) 2022 y Rapsodes 2022 para mejorar la competencia comunicativa y favorecer la cohesión lingüística para el curso 2021-2022.

Página informativa

HUERTO ESCOLAR

PEAFS

El centro ha solicitado participar en esta convocatoria de subvenciones para apoyar la realización de proyectos de deporte, actividad física y salud (PEAFS) fuera de horario lectivo durante el curso escolar y que esten integrados en el proyecto educativo de centro.

Página informativa

PEAFS

PIIE

El curso pasado aprobamos un PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Y INNOVACIÓN EDUCATIVA para dos cursos escolares basado en PATIOS INCLUSIVOS.

A causa de la Pandemia, hemos tenido que adaptar nuestro proyecto de patios a la situación actual.