Ayudas COMEDOR y TRANSPORTE escolar

Según la resolución de 30 de mayo de 2023, por la que se convoca la concesión de ayudas de comedor y transporte escolar para el curso 2023-2024, ya se puede solicitar dichas ayudas.
Para realizar la solicitud:

📌

Las familias que presentasteis beca de Comedor o Transporte para el curso 2022-2023, tenéis que revisar el siguiente BORRADOR. Si se mantienen las mismas condiciones que el curso en el que estamos (2022-2023) debéis confirmar el mismo.
Para ello han de firmar los solicitantes (padre y/o madre), y entregarlo en Secretaría hasta el 5 de julio. En este caso no hay que aportar ninguna documentación.

📌

Si por el contrario no estáis conforme con los datos del borrador o se ha producido alguna modificación, debéis modificar los datos que han cambiado en el apartado G del borrador o pedir en conserjería una nueva solicitud (Anexo I) y entregarla junto con la documentación en Secretaría hasta el 5 de julio.

📌

Para las familias que van a solicitar por primera vez la beca o que no la solicitaron el curso pasado, han de rellenar el Anexo I (se puede recoger en conserjería), firmarlo y junto con la documentación que se necesita, entregarlo en secretaría del centro hasta el 6 de julio.
Tanto los BORRADORES como el Anexo I, junto con la información se pueden recoger en CONSERJERÍA a partir de mañana jueves 9 de junio.
Los borradores también lo podéis descargar desde vuestro perfil de Web Familia.