PIIE 2020-21 Ecoescoles. El Huerto en la Escuela

logo

Este curso 2020-21 volvemos a desarrollar el Proyecto de Innovación e Investigación Educativa con  Agricología-Ecoescoles.

Este año,  debido a las medidas organizativas, agrupaciones internivel del alumnado,  serán 10 los grupos que realizarán la actividad de huerto escolar: Infantil, EPRI y quinto-sexto de Primaria.

El Centro cuenta con pequeños huertos donde los niños/as visitan con el profesorado y educador/a de Ecoescoles con el fin de realizar actividades divertidas, en la cual conjugan momentos de relax, culturales, paisajísticos y de sensaciones inolvidables con el conocimiento, experimentación  y aprendizaje de los procesos desde la siembra hasta la recolección y con esto concienciar  hacia nuevos hábitos de comer saludable. Se dispondrá de todo tipo de plantas (aromáticas, hortalizas, arbustos, ), semillas y compuesto.