Programa banco de libros (Xarxa llibres)

Libros de texto de cada nivel con sus ISBNs correspondientes.

LIBROS DE TEXTO CURSO 23-24

Banco de Libros es un programa de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte cuya finalidad última es avanzar hacia la plena gratuidad de la educación e incentivar el uso sostenible de los libros de texto y el material curricular.

Cómo se puede participar en el Banco de Libros?

Tres supuestos:

1.- ALUMNADO QUE YA ES PARTICIPANTE DEL BANCO DE LIBROS

El alumnado que ya pertenece en el Programa de Banco de Libros solo tiene que devolver el lote de libros utilizados a los docentes y firmar la solicitud de entrega (que dispondrán los tutores/as). En el caso de 1.º y 2.º, el material fungible no tiene que ser devuelto. En 1.º y 2.º de Primaria el centro gestiona el Cheque Libro y se encarga de comprar el lote de libros para asegurar la gratuidad.

2.- ALUMNADO DE INFANTIL 5 AÑOS QUE PROMOCIONA A 1º DE PRIMARIA O ALUMNADO QUE SE MATRICULA POR PRIMERA VEZ EN NUESTRO CENTRO PROCEDENTE DE FUERA DEL PAÍS VALENCIANO.

Desde el centro os facilitaremos la solicitud debidamente rellenada la cual se tendrá que firmar y entregar a los tutores.

También podéis descargarla y rellenarla en la web:

http://www.ceice.gva.es/es/web/centros-docentes /ayudas/subvencionas/libros-de-texto

El enlace se sitúa en la parte inferior de la página web, en el siguiente apartado:

Y a continuación: