AMPA

Ampa 23-24

La asociación está abierta a todas las familias con hijos e hijas estudiando en el CEIP L'Alfàs. El próximo curso escolar 23/24, la cuota será de 30€ por familia.

Podéis hacer la inscripción de forma telemática siguiendo las siguientes instrucciones:

1. Haced clic en el enlace siguiente: llenar formulario.
  2. Realizáis la transferencia de 30 € al siguiente número de cuenta:  ES12 3058 2550 2728 1000 5253.
  3. En el apartado de "concepto" tenéis que indicar el nombre y apellidos de los hijos/se y nivel (curso y grupo).
  4. Envía el justificante de pago a la siguiente dirección de correo electrónico: ampalfas@gmail.com
  5. Por cualquier duda, también puedes ponerte en contacto con nosotros por medio del correo electrónico.

La Asociación de Madres y Padres del Alumnado (AMPA)  es una asociación sin ánimo de lucro, formada por madres y padres de alumnos. Su objetivo es participar en la gestión del centro, representando a las familias, para contribuir a mejorar el colegio de nuestros hijos e hijas.
Aunque nos encargamos de llevar adelante numerosas actividades y servicios, el AMPA es algo más. Somos madres y padres comprometidos con la educación de nuestros hijos que con nuestra participación en la vida escolar, contribuimos a la gestión del colegio y a la mejora de la calidad de la Escuela Pública.

Los servicios y las actividades que ofrecemos son: agenda escolar gratuita, escuela tempranera, hora extra del comedor escolar (mayo y junio), Talleres de Navidad, Llegada de los pajes, Carnestoltes, Jornada de Convivencia, Charlas y Festival de fin de curso.