Accesibilidad en los aprendizajes: herramientas para la organización de la respuesta inclusiva en el aula. DUA-A
El pasado mes de mayo se finalizó la 1ª edición del curso “Accesibilidad en los aprendizajes: herramientas para la organización de la respuesta inclusiva en el aula. DUA-A”. Ya está en inscripción la 2ª edición (inicio 28 de septiembre). Con la intención de crear un Itinerario formativo de DUA-A, durante el curso 2020-21 se ofertarán … Read more
RECURSOS PARA LA CODOCENCIA
Si hablamos de ámbitos, hablamos de docencia compartida. Clica en la imagen y descubre las propuestas que te hacemos desde el CEFIRE Especific de Educación Inclusiva En este documento encontrarás las ideas compartidas en la mesa redonda sobre codocencia por distintos profesionales con experiencia en este tema:
ORIENTACIONES PARA PROGRAMAR CON DISEÑO UNIVERSAL Y ACCESIBILIDAD (DUA-A)
Te presentamos una serie de orientaciones prácticas que te facilitarán la incorporación de los principios del diseño universal y la accesibilidad al programar tus situaciones de aprendizaje o cualquier actividad de aula. Tiene dos partes: la primera se centra en identificar barreras y crear un contexto de aprendizaje accesible para todo el grupo y la … Read more
ORIENTACIONES PARA PROGRAMAR CON DISEÑO UNIVERSAL Y ACCESIBILIDAD (DUA-A)
Te presentamos una serie de orientaciones prácticas que te facilitarán la incorporación de los principios del diseño universal y la accesibilidad al programar tose unidades didácticas o cualquier actividad de aula. Tiene dos partes: la primera se centra en identificar barreras y crear un contexto de aprendizaje accesible para todo lo grupo y la segunda … Read more
La perspectiva inclusiva en los ámbitos
A continuación tenéis la transcripción del vídeo y los enlaces a los recursos: La perspectiva inclusiva en el diseño de los ámbitos – M. Villaescusa
- « Anterior
- 1
- …
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- Siguiente »