Curso ABC de la inclusión

El curso online «ABC de la inclusión» organizado por el CEFIRE de Educación Inclusiva, pretende, principalmente, facilitar recursos que ayuden al profesorado a dinamizar una respuesta educativa inclusiva y de calidad. ¿Cómo? a partir del conocimiento tanto del marco conceptual como normativo y las implicaciones que se derivan de una escuela inclusiva.

Esta formación tiene una duración de 30 horas y se dirige a todo el profesorado, porque todos y todas las docentes debemos garantizar una respuesta inclusiva a nuestro alumnado.

El curso será online y se realizará del 28 de octubre al 16 de diciembre, siendo tutorizado por los asesores y asesoras del ámbito de educación inclusiva.

Si quieres más información puedes acceder al siguiente enlace