Charla Girls4STEM Profesional-Cecilia Payne-Gaposchkin

La próxima Charla Girls4STEM Profesional tendrá lugar este jueves 12 de noviembre a las 18:30h en directo desde el ETSE-UV y con la colaboración especial del CSIC.

Aunque emitiremos en directo por nuestro canal de YouTube os agradecemos la inscripción previa en go.uv.es/girls4stem/cecilia.

Contaremos con cuatro mujeres profesionales de ramas científico-tecnológicas que nos contarán de forma amena su trayectoria profesional, sus logros y retos, y cómo es su día a día en su profesión desde una perspectiva divulgativa y también como mujer en el mundo STEM.

• Isabel Abánades (Doctora en Química e investigadora en el Instituto de Ciencia Molecular, ICMol);

• Teresa Bonet (Informática, técnico TIC en la Administración y vocal del Colegio de Ingeniería Informática de la Comunitat Valenciana);

• Angélica Gómez (jefa de operaciones en empresa logística del sector de la automoción y decana del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia);

• Anabel Morales (Doctora en Física Nuclear e investigadora en el Instituto de Física Corpuscular IFIC).

Esta charla Girls4STEM Professional está dedicada a Cecilia Payne-Gaposchkin y está orientada al público en general y, especialmente, a profesorado de diferentes niveles educativos, se encuentra enmarcada dentro de las actividades organizadas por Girls4STEM desde la ETSE-UV, el Vicerrectorado de Igualdad Diversidad y Sostenibilidad y la Unitat d’Igualtat de la Universitat de València y cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana.

El proyecto Girls4STEM tiene como principal objetivo el fomento de vocaciones en las áreas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, por sus siglas en inglés) entre el público en general y, de manera muy particular, entre las chicas.

En la web del proyecto (http://www.girls4stem.es) es posible consultar más información sobre los objetivos y actividades del proyecto.

También podéis seguirnos en redes sociales: