Aules Transformadores, que es y por dónde empezar (nivel inicial)

Comienza el 24 de octubre una formación enteramente online para ayudarte a introducirte en el proyecto «Aules Transformadores». A lo largo de cuatro semanas y tres sesiones online, vamos a conocer el proyecto y, a partir de experiencias de centros de nuestra comunidad, descubrir que ya estás llevando a cabo estrategias innovadoras que hacen que tu día a día y el de tu alumnado sea cada vez más rico. Vamos a reflexionar sobre qué estrategias metodológicas empleas, cómo usas los espacios de los que dispones y cómo sacas provecho a las tecnologías a tu alcance para ver cuál puede ser tu siguiente paso en tu crecimiento profesional, buscando lo que te motiva y emociona como docente. 
Este curso está pensado para introducir a docentes en el proyecto «Aules Transformadores» y orientarles hacia formaciones posteriores de un nivel más avanzado, ya sea a nivel individual o en equipo. 

✅📌☝️🔊 Inscripción abierta para el curso online «Aules Transformadores (nivell inicial). Què és i per on començar». 

 📆 24 de octubre a 28 de noviembre, con tres sesiones síncronas online (24 de octubre, 14 y 21 de noviembre, de  17:30 a 20:00) 

⏳ 20 horas   
➕ Toda la INFO e ✍️(hasta el 9 de octubre)👇🔗http://cefire.edu.gva.es/sfp/index.php?seccion=edicion&id=10450280&usuario=formacion  

 #AulesTransformadores #AuladelfuturCV  #CEFIRE

  >   Formación