GOT TALENT EN EL PATIO.

Hace unos días, dos alumnas de 4.º, Maria y Carla se dirigieron a su tutor Sergio, y le preguntaron si podían hacer un GOT TALENT en la escuela. Sergio los dio el SÍ y les dijo que los ayudaría en el que necesitaran.

Entonces, a partir de ahí se fueron organizando: unos hicieron la cartelería, otras organizaron como iban a comunicar al resto de clases del día que se haría, hicieron un casting previo, y todo aquel alumno o alumna que quiso, presentó su actuación. Además, aquellos alumnos/as que no querían actuar pudieron escoger ayudar en la preparación y en la puesta en escena.

Así, viernes día 2 de febrero, a la hora del patio se ha realizado esta iniciativa tan bonita, en la que el alumnado ha trabajado en equipo, ha trabajado el poder actuar en público, y además, se ha propiciado un ambiente de escuela muy enriquecedor, puesto que han tenido mucho mucho público. !Enhorabuena a todos los participantes, organizadores/se y a su tutor!