Queridas familias:
A continuación, encontraréis los listados por niveles de los libros de texto para el próximo curso.

Los/las alumn@s de 1.º y 2.º de primaria que pertenecen en el banco de libros (todos) recibirán un cheque-libro que recogerán en el colegio en el momento que se disponga de ellos (se avisará por la web familias y a la página web del colegio).
Se recomienda a las familias que pertenecen en la “red de libros”, que reserven los libros pero no los paguen hasta que el centro reparta los cheque-libros. Después, podréis acudir al establecimiento donde los reservaisteis para recogerlos y entregar el cheque-libro para su pago.
Para el alumnado de 3.º a 6.º, solo habéis de comprar los libros que aparecen al listado del curso correspondiente, puesto que el resto los adquiere el centro.

llistats-llibres