Proyectos

En los cursos de 5.º y 6.º, nuestros alumnos trabajan con iPads. Ya son muchos años y algunas promociones impartiendo este tipo de enseñanza. Si quieres conocer más, clica a la imagen para ver la presentación del proyecto.

Desde la escuela nos hemos adherido a varias propuestas que nos llegan de la Asociació Española contra el cáncer. Los patios activos en nuestra escuela ya son una realidad. Puedes ver la inaguració clicando aquí y para mejorar la salud de todos los miembros de la comunidad educativa hemos implementado dos propuestas más: los almuerzos saludables y la milla diaria.

En los inicios de cada curso, recordamos que almuerzos son saludables y qué no. Nuestro alumnado poco a poco va coneguent y adaptando nuevas formas de alimentarse. Si quieres saber que basura a clase alrededor de este tema clica a la imagen.

Durante el curso 2022/2023 todos los cursos de primaria han participado en el programa 50/50. Se han realizado diferentes actividades por concienciar el alumnado y hacer nuestra escuela y nuestro entorno más sostenible. Si quieres ver un resumen del trabajo, clica a la imagen.

Los alumnos de quinto de primaria llevan a cabo el proyecto interdisciplinar de la revista. Podéis leer las diferentes ediciones haciendo click en la imagen