1er PREMIO EN EL CONCURSO «ACCIÓN POR EL CLIMA»

El alumnado de bachillerato, que cursa la optativa  Proyecto de investigación, ha ganado el 1er premio del concurso «Acción por el clima», dentro de la categoría » Programando la sostenibilidad».

El concurso se ha realizado en el Museo de las Artes y las Ciencias de Valencia, y ha reunido a más de 40 proyectos finalistas.

El proyecto STEAM presentado por nuestro alumnado,» Experiencias sobre el cambio climático y sus consecuencias», aborda la problemática del cambio climático, conciencia del impacto global que supone y  muestra diversas acciones locales para reducirlo.

A pesar de los nervios, los resultados y las conclusiones de las experiencias fueron destacables y los alumnos realizaron un excelente trabajo de divulgación.

¡¡Enhorabuena y muchas gracias!!