Jornada de puertas abiertas «Un riu de vida, un riu de diversitat»

El director del IES Ausiàs March de Manises, Sr. José Fernando Regidor Espinosa, se complace a invitarlos a la Jornada de Puertas Abiertas sobre el Proyecto de Innovación e Investigación Educativa «Un riu de vida, un riu de diversitat» que la comunidad del instituto ha venido desarrollando durante este curso.

El acto tendrá lugar el viernes 26 de mayo, a las 17h, en el propio centro situado en la C/ Terol, n.º 5 de Manises, y consistirá en unas palabras mías – como Director – y en una visita guiada por los trabajos realizados por el alumnado.

La comunidad del centro pretende, con esta jornada, visibilizar la labor llevada a cabo por el alumnado y el profesorado del centro en colaboración con varias entidades sociales y ambientales sobre el río Turia desde tres dimensiones principales: El río como ecosistema, como territorio y como elemento inspirador. A la vez, queremos sensibilizar al entorno social próximo sobre el valor intrínseco del río Turia a su paso por la localidad de Manises.