QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL COMEDOR ESCOLAR:
- El servicio de comedor es un servicio complementario, no obligatorio.
- El pago se realizará a principio de mes, EN LOS 10 PRIMEROS DÍAS HÁBILES si ustedes hacen el ingreso (poniendo en el concepto el nombre de su hijo/a). Si han domiciliado el pago se les pasará el décimo día hábil.
- EL IMPAGO SUPONDRÁ NO PODERSE QUEDAR AL COMEDOR el undécimo día hábil. Es un servicio complementario (no obligatorio) que ofrece el centro y que se sufraga con las ayudas concedidas de la Consellería y sus pagos.
- En nuestro colegio no se cocina, la comida se encarga cada día (catering)
- Los retrasos en la entrada matinal se deben comunicar antes de las 9:30h; si el niño/a acude posteriormente a la escuela y no se ha avisado con antelación (hasta las 9:30h) no podrá quedarse a comer siendo recogido a las 12:30h. (lunes /martes) y 13h (miércoles, jueves y viernes)
- Se tiene que rellenar el formulario de inscripción para poder hacer uso del comedor, siempre con 24h de antelación. (Sólo se rellena una vez al curso)
- La administración de medicamentos y dietas especiales se hará con informe médico según protocolo de Consellería.
- De 13:30h a 15:00h no se podrá recoger ni traer a ningún niño/a. No se abrirán las puertas porque no hay conserje en ese periodo de tiempo.
- Los cambios de domicilio y teléfonos se deben de comunicar.
- El horario de atención a las familias por parte de la encargada del comedor, será con cita previa. Ante cualquier duda, sugerencia o queja acuda a ella.
- Los usuarios del servicio de comedor se regirán por el Plan de Convivencia del centro.
- Los menús no se repartirán en papel, están disponibles en la web del colegio.
- La información diaria del comedor se realizará por medio de la APP Appetece de Irco, aplicación gratuita.
Encargada comedor: Nuria Ballester