5 Infantil 🦒 del 15 al 19 de junio

Aquí tienen una serie de actividades propuestas por la tutora Desi:

1.- Tareas del 15 al 19 de junio, PINCHA Y DESCARGA

2.- Tareas anteriores

También han recibido un correo para poder estar en contacto con ella a lo largo de la semana, si no lo han recibido, por favor, envíen un correo al colegio:

46012392@gva.es

Indicando que no lo han recibido y facilitándonos su correo de contacto.

A la derecha, se van a ir colgando enlaces a páginas web de actividades, recursos, fichas, etc...Todo lo que tiene color azul son enlaces que si pincháis vais directos.

fin-de-curso
inf5

ENLACES INTERESANTES DE RECURSOS

1.- La editorial Santillana ha abierto sus materiales y nos ofrece aplicaciones gratuitas por edades. El fin de semana podéis probar a descargarlas. Sería lo más parecido a seguir el libro dentro de clase (si llevaramos libro).

APP Pupitre de 3 a 8 años. Nota: Las compras dentro de la App son totalmente gratuitas aunque en las tiendas se informe de lo contrario.

Pupitre IOS
pupitre android

LOS INCREÍBLES MUN contienen 90 actividades educativas para niños y niñas de entre tres y seis años. Accede a continuación a las aplicaciones:

¡Nota! Esta aplicación está disponible en varios idiomas elegibles en la página inicial.

LOS INCREÍBLES MUN 5 AÑOS IOS

LOS INCREÍBLES MUN 5 AÑOS android

2.- Smartick : Complementamos esta actividad matemática con una app que me gusta mucho y que también a abierto gratis estos días. Lo bueno es que va a seguir el avance de cada peque totalmente individualizado.

3.- MESTRE A CASA: Recursos gratuitos de los maestros de la comunidad valenciana colgados en la web oficial de Consellería, que trabaja en los tres idiomas de los programas educativos y todas las áreas de desarrollo del curriculum de infantil.

4.- APLICACIONES GRATUITAS PARA ANDROID: Listado de aplicaciones que pueden descargarse de manera gratuita, para trabajar todo tipo de contenidos.

5.- EDITORIAL TEIDE: Actividades varias para realizar on-line y sin necesidad de registro

6.- ESCOLA VALENCIANA: Todos los días proponen actividades en valenciano, es un buen momento para ir escuchando la lengua valenciana.

7.- AJEDREZ: Pueden encontrar vídeos básicos de aprendizaje para los mas pequeños, y lo mas interesante, diferentes niveles de dificultad para jugar online y no perder la forma adquirida y continuar mejorando.

8.- EDITORIAL SM: Actividades variadas (interactivos, cuentos clásicos, animados, lectroescritura) sin necesidad de registro.

9.- EDITORIAL EDELVIVES: acceso sin registro a cuentos, canciones y adivinanzas. En castellano e inglés.