Resultados

RESULTADOS PROVISIONALES PUC 2022

Los listados provisionales de los resultados de los exámenes de la convocatoria extraordinaria de septiembre se publicarán el 15/09/2022 a las 14:00 horas.

VALENCIANO NIVELES C1 Y C2 RESULTADOS A LAS 15:30HRS

Si el alumnado intenta acceder antes de la fecha de publicación, probablemente les aparecerá los resultados obtenidos en la prueba ordinaria.

 CONVOCATORIA ORDINARIA

  • Para consultar sus resultados, tendrá que identificarse con su número de documento (DNI/NIE), su número de identificación del alumno/a (NIA)  y su fecha de nacimiento. Para acceder a la web de consulta de notas clique AQUÍ
  • Solicitud de revisión de la prueba. Entrega solicitud en secretaría en los días 28,29 o 30 antes de las 12:00hrs del día 30 de junio. Rellene su solicitud clicando AQUÍ

RESULTADOS DEFINITIVOS PUC 2022

Los listados definitivos de los resultados de los exámenes de la convocatoria extraordinaria de septiembre se publicarán el 22/09/2022 a las 14:00 horas.

Para consultar sus resultados, tendrá que identificarse con su número de documento (DNI/NIE), su número de identificación del alumno/a (NIA)  y su fecha de nacimiento. Para acceder a la web de consulta de notas clique AQUÍ

  • Plazo de reclamación: 3 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de las calificaciones definitivas(días 5, 6 y 7 de julio). Solicitud reclamación de calificaciones definitivas mediante presentación del impreso SOLICITUD DE RECLAMACIONES de manera presencial en la secretaría del centro en horario de 9:30 a 13:30hrs.

Importante – no estar de acuerdo con la nota no es motivo de reclamación.

Se constituirá un órgano instructor de la reclamación, que actuará de forma colegiada para su estudio y la elaborará un informe relativo a los hechos, actuaciones, valoración de la correcta aplicación de los criterios de evaluación y de la adecuación de la prueba. Asimismo, en el propio informe realizarán la propuesta de rectificación o ratificación de las decisiones de evaluación adoptadas y las medidas correctoras si es el caso. El centro responderá por escrito a su reclamación.

Legislación aplicable a las reclamaciones:

ORDEN 32/2011, de 20 de diciembre, de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo, por la que se regula el derecho del alumnado a la objetividad en la evaluación, y se establece el procedimiento de reclamación de calificaciones obtenidas y de las decisiones de promoción, de certificación o de obtención del título académico que corresponda.(DOCV 28/12/2011)