Resultados

RESULTADOS PRUEBAS UNIFICADAS DE CERTIFICACIÓN (PUC) 2025

RESULTADOS PROVISIONALES

Los resultados provisionales de las pruebas de la convocatoria ordinaria de JUNIO se publicarán el día 25 de junio A LAS 14:00hrs.

Atención! Si el alumnado intenta acceder al enlace de consulta de resultados antes de la fecha y hora de publicación, probablemente le aparezca la anotación «no evaluado´´.

  • Para consultar sus resultados, tendrá que identificarse con su número de documento (DNI/NIE), su número de identificación del alumno/a (NIA)  y su fecha de nacimiento. Para acceder a la web de consulta de notas de la convocatoria ordinaria clique AQUÍ
  • Solicitud de revisión de la prueba. Entregue su solicitud en secretaría en los tres días posteriores a la publicación de los resultados provisionales (26, 27 y 30 de junio de 9.30 a 13:30hrs). Rellene su solicitud clicando AQUÍ
  • Día de revisión de la prueba 1 de julio (consultar el apartado de Revisión en la página web)

RESULTADOS DEFINITIVOS

Los listados definitivos de los resultados de los exámenes de la convocatoria ordinaria se publicarán en el día 2 de julio a las 14:00hrs.

Para acceder a la web de consulta de notas definitivas de la convocatoria ordinaria clique AQUÍ

RECLAMACIONES

Plazo de reclamación: 3 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de las calificaciones definitivas. Solicitud reclamación de calificaciones definitivas mediante presentación del impreso SOLICITUD DE RECLAMACIONES de manera presencial en la secretaría del centro en horario de 9:30 a 13:30hrs.

Importante – no estar de acuerdo con la nota no es motivo de reclamación.

Se constituirá un órgano instructor de la reclamación, que actuará de forma colegiada para su estudio y la elaborará un informe relativo a los hechos, actuaciones, valoración de la correcta aplicación de los criterios de evaluación y de la adecuación de la prueba. Asimismo, en el propio informe realizarán la propuesta de rectificación o ratificación de las decisiones de evaluación adoptadas y las medidas correctoras si es el caso. El centro responderá por escrito a su reclamación.

Legislación aplicable a las reclamaciones:

ORDEN 32/2011, de 20 de diciembre, de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo, por la que se regula el derecho del alumnado a la objetividad en la evaluación, y se establece el procedimiento de reclamación de calificaciones obtenidas y de las decisiones de promoción, de certificación o de obtención del título académico que corresponda.(DOCV 28/12/2011)

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