RESULTADOS PRUEBAS UNIFICADAS DE CERTIFICACIÓN (PUC) 2024

RESULTADOS PROVISIONALES

Los listados provisionales de los resultados de los exámenes de la convocatoria ordinaria de junio se publicarán el día

26 DE JUNIO a las 14:00hrs

Si el alumnado intenta acceder al enlace de consulta antes de la fecha de publicación, probablemente no les aparecerán los resultados correctos todavía o le salga alguna destreza sin nota publicada todavía.

• Para consultar sus resultados, tendrá que identificarse con su número de documento (DNI/NIE), su número de identificación del alumno/a (NIA)  y su fecha de nacimiento. Para acceder a la web de consulta de notas de la convocatoria extraordinaria clique AQUÍ
  • Solicitud de revisión de la prueba. Entrega solicitud en secretaría en los tres días posteriores a la publicación de los resultados provisionales. Rellene su solicitud clicando AQUÍ

• RESULTADOS ALUMNADO DE LA EOI VIRTUAL QUE SE HA EXAMINADO EN ESTE CENTRO:
  • Resultados EOI Virtual valenciano, clicar en el siguiente enlace: ___________ pendiente de publicación
  • Resultados EOI Virtual inglés, clicar en el siguiente enlace: ____________ pendiente de publicación

Día de revisión de la prueba 2 de julio. Consulten el apartado de Revisión en nuestra web

RESULTADOS DEFINITIVOS

Los listados definitivos de los resultados de los exámenes de la convocatoria ordinaria de se publicarán el día 3 de JULIO a las 14:00hrs

Para consultar sus resultados, tendrá que identificarse con su número de documento (DNI/NIE), su número de identificación del alumno/a (NIA)  y su fecha de nacimiento. Para acceder a la web de consulta de notas clique AQUÍ

• Plazo de reclamación: 3 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de las calificaciones definitivas. Solicitud reclamación de calificaciones definitivas mediante presentación del impreso SOLICITUD DE RECLAMACIONES de manera presencial en la secretaría del centro en horario de 9:30 a 13:30hrs.

Importante – no estar de acuerdo con la nota no es motivo de reclamación.

Se constituirá un órgano instructor de la reclamación, que actuará de forma colegiada para su estudio y la elaborará un informe relativo a los hechos, actuaciones, valoración de la correcta aplicación de los criterios de evaluación y de la adecuación de la prueba. Asimismo, en el propio informe realizarán la propuesta de rectificación o ratificación de las decisiones de evaluación adoptadas y las medidas correctoras si es el caso. El centro responderá por escrito a su reclamación.

Revisiones y reclamaciones de alumnado de inglés y valenciano de la EOI Virtual que se ha examinado en este centro.

Las revisiones se solicitarán y tendrán lugar a la EOI receptora de alumnado del EOI Virtual.

En caso de querer interponer una reclamación, el alumnado de la EOI Virtual tendrá que dirigirla a la Dirección de la EOI Virtual Valenciana y rellenar un formulario que encontrará en la web: https://portal.edu.gva.es/eoivirtual/

Legislación aplicable a las reclamaciones:

ORDEN 32/2011, de 20 de diciembre, de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo, por la que se regula el derecho del alumnado a la objetividad en la evaluación, y se establece el procedimiento de reclamación de calificaciones obtenidas y de las decisiones de promoción, de certificación o de obtención del título académico que corresponda.(DOCV 28/12/2011)