Semana de la Mujer Emprendedora

El pasado 29 de noviembre se celebraba el Día internacional de la mujer emprendedora, día instaurado por las Naciones Unidas en 2014 para conmemorar y dar visibilidad a las mujeres que han decidido emprender.

Con tal motivo, durante la semana del 13 al 20 de noviembre hemos disfrutado de distintas actividades para celebrar este día.

Hemos comenzado a poner en marcha nuestro “Café Emprén” con las charlas de Mª Carmen Tortosa de Ofigem y Carla Ortuño de la Agencia “Two of Us”, dos mujeres emprendedoras en sus campos que nos dieron su visión sobre el emprendimiento.

Charla de Mari Carmen Tortosa, exalumna del Centro y emprendedora

Nuestro alumnado también ha participado activamente creando Reels sobre mujeres emprendedoras que se han ido compartiendo en nuestra cuenta de Instagram. Del mismo modo, se han realizado diferentes actividades para dar a conocer a emprendedoras de la Vega Baja, y hemos vuelto a escuchar las entrevistas de estas mujeres en nuestra “Radio Espeñetas”.