Identidad digital

Nuestro centro ha sido seleccionado, junto otros centros de la Comunitat Valenciana, para integrarse en el proyecto «Centro Digital Colaborativo» de la Conselleria de Educación.

Este proyecto consiste en la creación de una cuenta de correo electrónico corporativo para el alumnado con el formato @alu.edu.gva.es, llamado Identidad Digital, la cual nos permitirá:

• Mejorar la comunicación por correo electrónico con toda la comunidad educativa.
  • Utilizar las herramientas MSOffice365 para crear documentación, videoconferencias y colaboración entre los miembros de la comunidad educativa.
  • Mejorar la capacidad de almacenamiento: 1TB al Onedrive y 50GB al correo electrónico.
  • Integridad con otras plataformas de Conselleria como Aules, PortalEdu, Lliurex, etc.

El alumnado del centro ya tiene activada esta Identidad Digital. Para acceder a las credenciales hay que seguir los siguientes pasos:

SE DEBE ACCEDER PARA CONSULTAR SU CONTRASEÑA INICIAL Y CAMBIARLA POR OTRA PROPIA QUE RESULTE MÁS CÓMODA PARA EL ALUMNO/A.

Para probar la Identidad Digital, recomendamos acceder a la web https://www.office.com e iniciar sesión con las credenciales @alu.edu.gva.es.

Con la Identidad Digital podemos acceder a las herramientas de MSOffice365

Para cualquier duda, consulte con el tutor o tutora.