Presenta tu candidatura al Consejo Escolar

El próximo 23 de noviembre se celebran las elecciones a consejos escolares en los centros educativos. Familias, alumnado y personal de los centros docentes están
convocados a votar para elegir a las personas que representarán la voz de la comunidad educativa en este órgano de gobierno.

Este curso hay que elegir a dos representantes de las familias que entran por renovación. Cuatro representantes de profesorado, dos de alumnado y uno de Administración y Servicios.

Puedes presentar tu candidatura antes del día siete de noviembre.

Para presentar tu candidatura, descarga el anexo correspondiente, rellénalo y preséntalo en el registro de entrada del centro educativo.

Anexo de candidatura para familias

Para presentar tu candidatura como AMPA, alumno, profesor o PAS, busca el anexo correspondiente en este enlace.