Premios extraordinarios al rendimiento académico en Educación Primaria

Desde el IES Las Espeñetas queremos felicitar a los alumnos de 1º ESO Adriana Cerezo procedente del CEIP Ntra. Sra. De Belén, a Lucía Hernández y Adriana Díaz procedentes del CEIP Rincón de Bonanza, a Kamal El Haddaoui,  Ikram Anis y Alaa El Khayati procedentes del CEIP Virgen de La Puerta y a Ángela Alfonso y Valeria Simón procedentes del Centro Jesús María de San Isidro, por su Premio Extraordinario al Rendimiento Académico en Educación Primaria en el curso 22/23. Ellos son la muestra de que el talento, la responsabilidad, el esfuerzo y la disciplina tienen resultado.

Del mismo modo felicitar a sus familias y a los profesores de los distintos colegios por su incansable labor y trabajo realizado. Animamos a todos nuestros alumnos a que continúen trabajando en la misma línea y se sigan esforzando para obtener siempre excelentes resultados.

Alumnado premiado 1º de la ESO