Logo_eTwinning

eTwinning: una gran red europea de centros

eTwinning nació en 2005 como la iniciativa más importante del Programa de aprendizaje eLearning de la Comisión Europea y desde el 2014 forma parte de Erasmus+, el programa de la Unión Europea en materia de educación, formación, juventud y deporte.

Gracias a eTwinning Live, es posible organizar proyectos en los que incluir actividades sobre distintos temas y competencias clave, cooperando con dos o más docentes y sus estudiantes.

El TwinSpace es donde se cuece el caldo de eTwinning en realidad: una plataforma segura, visible solamente al profesorado que participa en el proyecto en cuestión. Además, es posible invitar a estudiantes para que se conozcan y cooperen con compañeras y compañeros de los centros participantes.

Desde nuestra inscripción en el portal en 2013, hemos participado en quince proyectos de diferente duración y temática, algunos de ellos asociados a nuestros proyectos Erasmus+.

2020: Un año de premios y reconocimientos

quality

2020 ha sido un año dificil, marcado por la pandemia y el cierre de los centros escolares, pero también de muchas satisfacciones por la consecución de dos sellos de calidad nacional y europea, gracias a nuestro proyecto "Sharing our past, shaping our future".

 

af15ac2eac12bcc7_eql_es