Enriqueciendo vidas, abriendo mentes

Nuestros proyectos europeos han revolucionado la vida en nuestro centro.

2014-2017

En 2014 comenzamos nuestra andadura en el programa Erasmus+ con nuestro proyecto "Play together to learn together".

2018-2020

En 2018 comenzamos nuestro primer proyecto KA101 titulado "Amazing Europe", en paralelo con un nuevo proyecto KA229, "Sharing our past, shaping our future".

2020-2022

En 2020 obtuvimos la subvención de tres proyectos KA229 de diferentes temáticas, titulados "I am not a robot", "STEAM education in the future classroom", and "Shared voices: connecting communities.."

Nuestros Proyectos para el 2021-22

Nuestra trayectoria: Watch Us in Action!

Beneficios para el profesorado

El profesorado trabaja codo con codo con otros profesores europeos, llegando a formar en ocasiones equipos de trabajo muy productivos y estables. Este trabajo mejora la metodología y la práctica docente.

Beneficios para nuestros alumn@s

Para nuestr@s alumn@s, formar parte de un proyecto europeo es un gran estímulo para el aprendizaje de idiomas, impulsando la motivación por comunicarse con otros alumnos en videollamadas o en intercambios