Lanzados en 2017 para el 30 aniversario del programa, los #ErasmusDays se han convertido en cuatro ediciones en una celebración europea imperdible para los ciudadanos y las partes interesadas de los proyectos europeos.

Los días 15, 16 y 17 de octubre de 2020, se celebraron 5 024 eventos en todo el mundo para celebrar localmente los beneficios de Europa. El éxito de los #ErasmusDays ha demostrado la necesidad de comunicar los valores europeos, los beneficios de la movilidad y los resultados de los proyectos Erasmus+ a gran escala para ser visibles por los ciudadanos, profesionales, medios de comunicación y responsables políticos.

¡En 2020, más de 84 países participaron en las celebraciones! Fue un éxito internacional sin precedentes.

Alumn@s internacionales de educación escolar, educación superior, educación de adultos, formación profesional, juventud y deporte, ahora han integrado cada año los #ErasmusDays en su estrategia.

Launched in 2017 for the 30th anniversary of the programme, the #ErasmusDays have become in four editions an unmissable European celebration for citizens and stakeholders of European projects.

On the 15, 16 & 17th of October 2020, 5 024 events were held all around the world to celebrate locally the benefits of Europe. The success of the #ErasmusDays has proved the need to communicate European values, mobility’s benefits and Erasmus+ projects results at a large scale in order to be visible by citizens, professionals, media and policy makers.

In 2020, more than 84 countries took part in the celebrations! It was un unprecedented international success.

International players from school education, higher education, adult education, vocational training, youth and sport, have now integrated each year the #ErasmusDays into their strategy.

#Erasmusdays en el Bec

En el Bec los #ErasmusDays2021 han sido días muy intensos de celebrar, en compañia de nuestros socios, el éxito del programa y de nuestros proyectos.

El jueves 14 de octubre realizamos conexiones en directo con nuestro grupo Erasmus desplazado a Leiden, Paises Bajos, para trabajar en nuestro proyecto KA229 "Future Classroom by STEAM education". Pudimos comprobar las actividades y visitas tan interesantes que realizaron y lo mucho que disfrutaron.

El viernes 15 de octubre conectamos en directo con nuestros colegios socios del proyecto KA229 "Shared Voices: Connecting communities in the digital age" y estuvimos compartiendo las actividades que estábamos realizando ese día con motivo de los "Erasmus days". Además, jugamos a un juego de mesa que habíamos diseñado colaborativamente esa semana.

Hasta el próximo #Erasmusdays2022

#Erasmusdays en nuestro canal de Youtube

Síguenos en nuestro canal de Youtube donde podrás ver nuestras actividades con detalle.