Erasmus Days

WEB-BANNERS-04

En esta edición de Erasmus  Days 2023, hemos realizado actividades divertidas como un concurso de logos, juegos interactivos y otras actividades especiales. Además, hemos renovado nuestro Erasmus Corner y, lo más especial, una recopilación de 8 momentos geniales que podéis ver aquí

Captura de pantalla 2023-10-12 a las 3.49.15

EXPERIENCIAS INTERNACIONALES

Para nosotros es un placer compartir nuestra experiencia en estos #ErasmusDays2022.

Gracias a Erasmus+, nuestros alumnos y alumnas disfrutan de una experiencia inolvidable, no sólo en el extranjero, también a lo largo de todo el curso trabajando para los proyectos y en contacto con nuestros colegios socios por medio de eTwinning.

También el profesorado del Bec participa en cursos de formación i en estancias de observación en centros de diferentes puntos de Europa, mejorando su formación didàctica y competencia lingüística.

RINCÓN DE PRENSA