Amazing

Erasmus+ KA101 2018

"Amazing Europe": Avanzando en nuestra internacionalización

Cursos CLIL en Irlanda

Mediante los cursos en Irlanda, el profesorado ha mejorado su formación en idiomas, y cada vez se siente más seguro y confiado, participando más en las actividades de internacionalización: recepción de profesorado y alumnado visitante, acompañamiento de alumnado a reuniones transnacionales, participación en eTwinning...

PHOTO-2021-08-23-17-47-16

Cursos TIC en Islandia

La preparación y actualización en herramientas TIC ha sido y es muy importante a la hora de enfrentarse a los retos de la formación a distancia forzada por el confinamiento debido al COVID.

Visita de observación en Finlandia

A pesar de que no pudimos realizar la visita de observación, recibimos a las profesoras finlandesas en nuestro centro y preparamos futuras colaboraciones, entre ellas una movilidad virtual.

Competencias y Especialización del profesorado

-Mejor competencia linguistica, fluidez y un mejor desempeño en las actividades CLIL.
-Autoconfianza en la utilización de la lengua como instrumento comunicativo tanto en en el día a dia del aula como en la participación en proyectos.
-Mayor y mejor incorporación de las TIC en la práctica docente.
-Mejor calidad en el trabajo y actividades docentes.
-Mejores herramientas para ayudar a los alumnos y alumnas con capacidades diferentes.
-Integración de la dimensión europea de la educación en el curriculum.
-Toma de contacto con otros profesionales de la educación.

Lenguas
Nuevas Tecnologías
Estrategias metodológicas
341E1EEF-C22F-4673-AD70-2D7338AECFF8

Vanessa Jordá

La experiencia me resultó inolvidable. No sólo por el aprendizaje del idioma sino por todo lo que me llevé a nivel humano y cultural. Repetiría una y otra vez.

patri

Patricia Lillo

Una experiencia maravillosa que te ayuda tanto en la formación docente como personal. Una oportunidad increíble para poder formarnos en mejorar nuestras habilidades y destrezas lingüísticas

Pedro J. Pérez

Para mi, participar me ha dado la oportunidad de viajar a Irlanda y mejorar mi nivel de inglés. Sobre todo me siento más confiado a la hora de dirigirme a personas de otros paises.

Carmen Aldama

Como coordinadora de mi centro tengo que decir que Erasmus+ ha cambiado la vida del profesorado, de nuestros alumnos y de la comunidad educativa en general.

Everything you need to create a beautiful website