nuestros

proyectos europeos

"Tell me and I forget, teach me and I may remember, involve me and I learn".

Benjamin Franklin

eTwinning

Utilizamos la plataforma online eTwinning para relacionarnos con alumnos de otros centros europeos, y trabajar en proyectos colaborativos.

Erasmus+ Ka101

Los proyectos Ka101 mejoran la formación del profesorado con cursos en el extranjero i estancias de observación en otros centros.

Erasmus+ Ka229

Nuestros alumnos y alumnas participan en actividades, visitas e intercambios con nuestros centros socios. Es una experiencia muy enriquecedora.

Una experiencia inolvidable.

La participación en proyectos europeos permite a nuestros alumn@s:

-Abrir sus mentes a diferentes culturas, tradiciones, desarrollando su pensamiento crítico y capacidad de análisis, a través de la colaboración con sus congéneres de otros países.

-Inculcar valores de pertenencia a un espacio europeo, pero también de lucha contra la xenofobia y el bullying, y de aceptación de la diferencia, favoreciendo una escuela inclusiva y diversa.

-Potenciar el aprendizaje de idiomas como instrumento imprescindible de comunicación, de cultura y de unión entre los niños y jóvenes europeos.

Aprendizaje de idiomas
Competencias básicas
Autonomía y pensamiento crítico
Naiara.Gamazo

Naiara Gamazo

"El viaje a Croacia me pareció maravilloso e increible. Ir allí con mis profesoras y mis amig@s, conocer gente nueva, sus costumbres, aprender inglés...fue genial. La verdad, es una experiencia que nunca olvidaré."

Captura de pantalla 2020-09-27 a las 23.09.30

Héctor Cabanes

"El viaje a Finlandia es una experiencia  que nunca olvidaré, ya que en ese viaje conocí a muchos amigos ,aprendí mucho, me lo pasé muy bien, (y disfrute de un entorno muy natural, en el que nada más salir por la puerta ya veías plantas, cosa que aquí no se ve tanto).Es algo que recomendaría sin pensarlo dos veces a cualquier persona".

silvia.campos

Silvia Campos

"Mi experiencia en el Erasmus de Croacia ha sido una de las mejores de mi vida, ya que he podido conocer la cultura, ver los decorados de Navidad, conocer personas muy interesantes y asistir a las clases de allí"