Recomendaciones TIC

Seguridad online

Nuestro centro cumple todas las normativas de seguridad y protección de datos, y nos sentimos orgullosos de promover diferentes iniciativas a nivel de nuevas tecnologías.

Nuestra ley educativa promueve la integración de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información en todas las áreas y etapas del currículum. Este impulso no puede quedar aparte del hecho de que su uso también implica algunos riesgos y debemos aprender cómo usarlos de forma responsable y controlada.
Para lograr este objetivo promovemos diferentes acciones que fomenten no sólo un conocimiento de los derechos y responsabilidades, sino también de cómo proteger la privacidad y los datos personales.

Proyecto Plan Director

A través de este proyecto, sensibilizamos a las familias de la importancia de prestar atención a las señales de ciberacoso y de buscar ayuda lo antes posible

Jornadas 2021

Para nuestr@s alumn@s

Trabajamos día a día con nuestros alumnos para fomentar un uso racional, correcto y seguro de las nuevas tecnologías.

Descargar recomendaciones

Para los padres/madres/tutores

Ofrecemos charlas, tutorías y consejos para concienciar a las familias sobre los riesgos y favorecer hábitos responsables en el uso de las redes.

Descargar recomendaciones