BIENVENIDOS AL
CEIP BEC DE L'ÀGUILA

“No hay mejor educador que el que cree en sus alumnos.”

Joel Artigas

Inicio del curso

Las clases comienzan el 8 de septiembre de forma escalonada.

Libros de texto 2022-23

El listado de libros de texto 2022-23 se encuentra aquí

Pruebas Erasmus 2023-24

Publicado el resultado de las pruebas Erasmus+ aquí

PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento de lo que prevé el RGPD (Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en cuanto al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos), y la LOPDYGDD (Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales), los tratamientos de datos personales que se llevan a cabo en este centro, se recogen en los siguientes registros de actividad de tratamiento (RAT). PULSE AQUÍ

Historia

La historia de nuestro centro comienza allá por los años 80, en una época de plena expansión y fuerte presión migratoria en San Vicente del Raspeig, debido principalmente a la oferta de empleo proveniente de la industria sanvicentero: fabricación de cementos, muebles , etc.

Presente

En el Bec de l'Àguila, nos sentimos orgullosos de nuestros proyectos actuales, y queremos conseguir ser referentes en la educación sanvicentera. El Plan Director, las tertulias literarias, competencias clave, o proyectos como los "patios inclusivos" o Erasmus+ son un conjunto de medidas educativas que tratan de dar respuesta a las necesidades del alumnado.

Futuro

Para conseguir nuestros objetivos, ademas de los programas antes mecionados, el profesorado del centro se esfuerza constantemente en su formación y actualización didáctica: cursos de formación en el centro, estancias en  el extranjero, observación en centros referentes de Finlandia e Italia...

El día a día

Nuestro día a día transcurre entre sonrisas, abrazos, juegos y descubrimientos. Alumnos, padres y profesores trabajan día a día por conseguir que nuestros peques emprendan ese maravilloso camino del aprendizaje, del esfuerzo y la constancia.

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Quieres saber más de nuestros

PROGRAMAS EUROPEOS?