Listado del alumnado de ciclos formativos que tienen dos grupos

Después de haber acabado el proceso de matrícula el 9 de septiembre aquí os dejamos los enlaces de los listados del alumnado de ciclos formativos donde hay más de un grupo. De este modo sabréis donde y cuando acudir el viernes 12 de septiembre a las sesiones de presentación.

Mucha fuerza a todo el alumnado y profesorado en el inicio de este curso tan particular que justo ahora empieza.

Foto de cottonbro de Pexels.

1 TAPSD – Grado Medio de Técnico de Atención a Personas en Situación de Dependencia

1 VDJ – Grado Medio de Técnico de Video Disc-jockey y Sonido

1 TEI– Grado Superior de Técnico en Educación Infantil