DO A SURVEY: FASHION STYLES

El alumnado de 4rt ESO ha realizado una serie de preguntas y ha elaborado una encuesta para saber qué tipo de ropa es más popular entre los adolescentes y han calculado los porcentajes. Para la realización de la tarea, hemos visto videos para sensibilizar al alumnado sobre el consumo irresponsable y las compras compulsivas. Concienciar al alumnado sobre el segundo uso de las prendas y las graves consecuencias para el medio ambiente del consumo irresponsable, dentro de los objetivos de desarrollo sostenible:

11. Ciudades y comunidades sostenibles y 12. Producción y consumo responsables