Matrícula

El proceso de matriculación para el curso 2023-2024 se realizará desde el día 3 al 13 de julio de 2023 presencialmente en la secretaria del centro.

Para conocer la hora y día de matrícula hay que ir al listado que se publicará el 27 de junio en esta misma web. El orden de prelación estará determinado por curso y nota media del alumnado en los estudios de 2022-2023 en el conservatorio. En caso de situación de empate en la nota, se aplicaran las letras dadas por Consellería para estos casos: SP para el 1.º apellido y PS para el 2.º apellido.

El pago de matrícula se efectuará con anterioridad a la fecha establecida de matrícula.
Ese mismo día, después de hacer a matrícula, se elegirá el horario del alumnado para el curso 2023-2024.

El alumnado que ha realizado las pruebas de acceso a las enseñanzas profesionales y se han conseguido plaza, también deberá realizar la matrícula durante este periodo. Se publicará un listado de orden de matrícula teniendo en cuenta la nota de la prueba de acceso.

INSTRUCCIONES

DOCUMENTACIÓN

• SOLICITUD ACCESO A LA WEB FAMILIA (sólo si es el primer año que cursa en el centro o si queréis realizar algún cambio en los datos de comunicación por esta vía)